• Apartamentos en Es Pujols, Formentera

    Totalmente reformados en 2016

    Bienvenidos

  • Apartamentos Pou Des Pujols, en la playa de Es Pujols

    ¡Formentera, un paraiso por descubrir!

    Bienvenidos

¡Mejor precio garantizado! Web Oficial.

  • Pou des Pujols: alquiler vacacional en Formentera


    Pou des Pujols: alquiler vacacional en Formentera

    La opción del alquiler vacacional está consolidándose en Formentera. Cada vez son más quienes prefieren reservar su estancia para pasar las vacaciones en la isla en un apartamento en el que encuentran to das las comodidades y servicios que les hacen sentir como si estuvieran en ‘su casa de Formentera’. Cocina, salón, baño, habitaciones… libertad de tiempo y de movimientos, sin tener que depender de horarios de desayunos o cenas. Cómodo, práctico y sencillo, el alquiler vacacional constituye una alternativa de alojamiento perfecta para quienes buscan acomodarse a la isla y a su ritmo.

    Los Apartamentos Pou des Pujols cuentan, además, con una gran ventaja: su privilegiada ubicación, en pleno corazón de es Pujols, a escasos 100 metros de la playa y muy cercanos a restaurantes, tiendas, bares, locales de ocio. Una localización ideal para descubrir Formentera paso a paso. Y es que la isla es un auténtico tesoro que hará las delicias de todos: tanto si viene en plan familiar, con amigos, en pareja o solo, o si viene para desarrollar un turismo activo o de relax, Formentera ofrece al visitante infinitas posibilidades que harán de su estancia en la isla una experiencia memorable.

    Si opta por un alquiler vacacional, consulte nuestras ofertas en apartamentos, consulte disponibilidad, reserve y dispóngase a planificar las vacaciones de su vida en Formentera.


    Formentera, una isla por descubrir

    De gran belleza natural, tranquila, pacífica, respetuosa con el entorno y con el viajero… así es Formentera, el ‘último paraíso del mediterráneo’. Una isla que enamora desde que se desembarca en ella. Tanto para el que busca días de relax y descanso, como para el que necesita actividades dinámicas y diversión, la isla ofrece un sinfín de posibilidades.

    Así, para conocer la esencia de las tradiciones, del folklore y la vida en la isla, nada mejor que hacer excursiones a sus núcleos y poblaciones más emblemáticos, como Sant Francesc Xavier, Sant Ferran, la Mola o dar un paseo por el puerto de la Savina. Lugares siempre dispuestos a ofrecer al viajero la cara más auténtica de la isla. Mercadillos, tiendas, tradiciones, restaurantes… todo lo encontrará en estas zonas donde dar un agradable paseo y relajarse.

    A nivel de playas, Formentera cuenta con algunas de las más bonitas, reconocidas munidalmente, como la famosa playa de ses Illetes, catalogada varios años como una de las playas más bonita del mundo. El arenal blanco de es Mitjorn, Cala Saona, Es Caló, Es Llevant o la misma playa de es Pujols, donde se encuentran los apartamentos Pou des Pujols, son una permanente invitación al disfrute y el relax, con aguas cristalinas, fondos marinos ricos y diversos, donde practicar toda clase de deportes náuticos, submarinismo y buceo.

    En cuanto a actividades más dinámicas, en Formentera se puede practicar ciclismo, con interesantes rutas cicloturistas, senderismo o rutas a caballo, que le permitirán conocer los caminos rurales más escondidos. Para los más marchosos, los que buscan noches llenas de magia y posibilidades, hay zonas animadas como Es Pujols, donde se concentran gran números de locales de ocio donde bailar hasta tarde y disfrutar con los amigos.

    Formentera es un lugar ideal para pasar unas vacaciones en las que olvidarse del estrés del día a día y dejarse llevar por la magia y el encanto de una isla inimitable.