• Apartamentos en Es Pujols, Formentera

    Totalmente reformados en 2016

    Bienvenidos

  • Apartamentos Pou Des Pujols, en la playa de Es Pujols

    ¡Formentera, un paraiso por descubrir!

    Bienvenidos

¡Mejor precio garantizado! Web Oficial.

Contacto y Ubicación Apartamentos Pou des Pujols


Información de contacto y ubicación


En el corazón de Es Pujols, al noreste de la isla de Formentera, se encuentran nuestros apartamentos Pou des Pujols, en la C/ Punta Prima. Zona de fácil acceso y bien comunicada, se sitúa a escasos kilómetros del puerto de la Savina, entrada natural a la isla. Tras desembarcar, ha de seguir la carretera PM-802, bien bordeando s’Estany Pudent o bien dirigiéndose a Sant Frances para luego desviarse a Sant Ferran y dirigirse posteriormente a Es Pujols. Nuestros apartamentos se encuentran muy próximos a la playa de es Pujols, a tan sólo 100 metros, y se ubican en una de las zonas de ocio más animadas y activas de Formentera.

La zona residencial está separada de la playa por un paseo peatonal en el que podrá dar largos paseos y conocer los puestecillos del mercadillo ‘hippy’ que se instala cada tarde en verano. La playa es de arena fina y también tiene algún tramo de rocas, ofrece unas vistas preciosas y es ideal para disfrutar de un día de baño y sol con toda la familia. Los apartamentos, tan cerca de la playa de es Pujols, son el lugar ideal desde el que podrá estar a tan sólo un paseo, no solo de la playa, sino también de una animada zona de ocio en la que encontrará restaurantes, bares, cafeterías, tiendas, locales de ocio y todos los servicios necesarios para hacer de sus vacaciones en Formentera cómodas y agradables.

Si desea ponerse en contacto con nosotros, rellene el siguiente formulario y le contestaremos a la mayor brevedad posible:

  • Apartamentos Pou des Pujols C.\ Punta Prima Formentera, Es Pujols
  • (0034) 971 32 88 39

Muchas gracias por contactar con nosotros, en breve nos pondremos en contacto con usted.