• Apartamentos en Es Pujols, Formentera

    Totalmente reformados en 2016

    Bienvenidos

  • Apartamentos Pou Des Pujols, en la playa de Es Pujols

    ¡Formentera, un paraiso por descubrir!

    Bienvenidos

¡Mejor precio garantizado! Web Oficial.

Apartamentos Pou Des Pujols, Formentera


Si está buscando alojamiento en Formentera pero lo que quiere es sentirse libre, sin ataduras de horarios, pudiendo decicir a cada momento cuándo desayunar, comer o cenar. Si busca poder acomodarse con la agradable sensación de estar tan a gusto que siente que está como en casa… usted está buscando alojarse con nosotros, en Apartamentos Pou des Pujols. Y es que entre nuestros 17 apartamentos encontrará un ambiente agradable, cómodo y confortable. Se trata de apartamentos cercanos a la playa de es Pujols perfectamente equipados, algunos con vistas al mar, y que disponen de todos los servicios para hacer de su estancia entre nosotros de lo más satisfactoria. Rodeados de bellas zonas ajardinadas y perfectamente comunicados, tenemos dos modalidades de apartamentos, con capacidad para hasta 3 y 5 huéspedes. Consulte sus características y reserve ya sus vacaciones en Formentera:

Habitaciones


Tipos de habitaciones

  • Apartamento de 1 habitación. Hasta 3 personas

    Apartamento de 1 habitación

    Se trata de un acogedor apartamento de 45 m2 con capacidad para 3 personas, ya que cuenta con un dormitorio con dos camas individuales y en la sala de estar dispone de un sofá cama. Tiene un baño completo con bañera y ducha, aire acondicionado, Tv de pantalla plana y balcón privado. La cocina está equipada con vitrocerámica y hervidor de agua y vajilla completa .También hay cajas fuertes disponibles, por un suplemento. El precio del alojamiento incluye el servicio de limpieza cada 2 días, de forma gratuita.

    Más Información
  • Apartamento de 2 habitaciones. Hasta 5 personas

    Apartamento de 2 habitaciones

    Se trata de un amplio apartamento de 60 m2 que cuenta con un dormitorio con una cama doble, otro dormitorio con una cama individual y en la sala de estar hay un sofá cama. Cuenta también con baño completo con bañera y ducha, nevera, aire acondicionado, TV de pantalla plana y balcón privado. La zona de cocina está equipada con vitrocerámica, hervidor de agua y vajilla completa. También hay cajas fuertes disponibles, por un suplemento. El precio del alojamiento incluye el servicio de limpieza cada 2 días, de forma gratuita.

    Más Información